¿Quieres verte IN?

In Riviera Maya  presente en los mejores eventos y proyectos de talla internacional en México 

El Mayakoba Golf Classic

El Mayakoba Golf Classic hizo historia en el golf en 2007, cuando se convirtió en el primer evento del PGA TOUR que se disputó fuera de los Estados Unidos y Canadá. Hoy en día, el Mayakoba Golf Classic es considerado como uno de los mejores en el PGA TOUR por profesionales y espectadores, por igual.

Alojado en un complejo sin igual en la hermosa Riviera Maya, el Mayakoba Golf Classic, el primer evento del PGA TOUR en México, cuenta con 132 golfistas profesionales que participan en cuatro rondas de competencias de juego por golpes, en el Greg Norman- Diseñó El Camaleón Golf Club en la Riviera Maya de México.

Con un premio de $ 7,200,000, Mayakoba Golf Classic cuenta con la mayor cantidad de premios en efectivo de todos los torneos de golf en América Latina y es el único evento profesional en la región de América Latina que ofrece a su campeón, una invitación al Masters.


El Gran Premio de México

El Gran Premio de México es una carrera válida para el campeonato mundial de automóviles de Fórmula 1 que se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. La primera vez se disputó como evento no válido para el campeonato en 1962 para luego ser incluido entre 1963 y 1970 y entre 1986 y 1992 (esta última tras la exclusión del circuito de Nurburgring de 4,5 km).En julio de 2014 se anunció que se volvería a disputar el 1 de noviembre de 2015.​ De esta manera, México volvió a recibir una carrera de Fórmula 1, 23 años después. ​El Gran Premio de México 2015 fue un éxito ​siendo considerado el mejor evento del año para la FIA. ​

PERFIL: VIP PARTY RACERS Protagonistas de la escena trendy social, con un lifestyle genuino. Tendrán una vista única a la recta principal, frente al edificio de pits desde donde podrás vivir de cerca lo que nadie más en una zona exclusiva y disfrutar de un ambiente de fiesta VIP durante todo el evento, lo que lo convertirá en una experiencia de 5 estrellas.


SIAR | Salón Internacional de Alta Relojería: La feria

El Salón Internacional Alta Relojería – SIAR, se ha consolidado entre los eventos obligados, para el lanzamiento de novedades en la última etapa del año. El salón acoge a creadores tan respetados en la relojería contemporánea como François-Paul Journe o Stephen Forsey y a todo el grupo de líderes de las marcas relojeras más importantes del mundo que crean, diseñan, planean, venden, y hacen que esta industria se mueva al ritmo de tiempos fáciles y difíciles.Durante tres días, México es el anfitrión de la fiesta de las horas, los minutos, los segundos y un largo etcétera.

El Salón Internacional Alta Relojería México marca una fecha ineludible en la relojería regional y mundial, emergiendo el éxito latino. El SIAR se ha convertido en uno de los foros consolidados del arte relojero fuera de Suiza. Este hecho trascendental convierte la cita de la Ciudad de México en un estreno crucial de la temporada alta de la relojería. Después de SIHH (Ginebra) y Baselworld en primavera, el sol de la horas reaparece tras el verano, no por Oriente sino por Latinoamérica.

En cada edición se incrementan las premieres mundiales y las piezas dedicadas a México o América Latina.


Mercedes-Benz Fashion Week México City

Mercedes-Benz Fashion Week México City materializa la aspiración de nuestros diseñadores: la internacionalización de la moda mexicana y el acceso a la mayor plataforma de comercio electrónico del mundo.


Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City (MBFWMx) da pasos concretos para poner a la moda mexicana en el lugar que le corresponde a nivel internacional. MBFWMx posiciona las propuestas creativas de nuestros diseñadores en distintos foros y geografías, potencializando su impacto en un solo mensaje positivo: en el nuevo México que mira de frente al mundo, la moda es un actor fundamental.

El Four Seasons Hotel Ciudad de México,“The Luxury That Defines the City”, después de su remodelación, este icónico hotel de México continúa siendo protagonista y pieza clave en los eventos que marcan la agenda de esta urbe. Es por ello que recibirá a tres diseñadores en sus diferentes espacios. Por primera vez en la historia del hotel veremos un desfile en su legendario e inigualable jardín, que enclavado en Paseo de la Reforma, se ha convertido en un oasis en esta cosmopolita y vanguardista ciudad.


ILTM North America

ILTM North America es un evento solo por invitación, donde los mejores agentes de viajes y asesores de los Estados Unidos, Canadá y México se reúnen con las mejores experiencias de viajes de lujo del mundo.

ILTM North America es mucho más que el emparejamiento de ventas; El espectáculo ofrece muchas oportunidades para establecer contactos, aprender y entretenerse. Ofrecemos un programa de redes informal y divertido, que incluye un evento oficial de apertura y clausura en el que esperamos ver a todos los asistentes.


FESTIVAL GOURMET LOS CABOS

La magia llega al paladar con dos cenas a cuatro manos cuya gastronomía redefinirá su percepción de la cocina contemporánea. Durante tres noches, la mixología y un Meet & Greet con los chefs estrella acompañarán este ambiente sideral.

La ambición de Jèrôme Ferrer por emprender y poner en alto su gastronomía es una de sus mayores cualidades. Es reconocido por ser uno de los fundadores del famoso restaurante Europea en Montreal, Canadá, el cual ha obtenido múltiples galardones a nivel internacional.

En 2011, la organización Quebec Chefs’ Society le otorgó el premio “Chef del Año”. Es acreedor también del título”Grand Chef” por la asociación Relais & Chateaux.


AEROPUERTO DE CANCÚN – AVIACIÓN PRIVADA (FBO)

FBO por sus siglas en inglés (Fixed Base Operations) es en donde se recibe a toda la aviación Privada, no son vuelos comerciales. Se localiza al noroeste del campo aéreo, a un costado de la Terminal 1.

ASUR cuenta con instalaciones FBO en aeropuerto de Cancún disponibles para la aviación general de México, Estados Unidos y Latinoamérica.

INSTALACIONES
•Sala de Pilotos
•Sala de Juntas
•Sala VIP
•Lobby Pasajeros


MILLESIME

CIUDAD DE MÉXICO

Millesime surge en  el año 2007 con el objeto de ayudar a las empresas a reforzar vínculos y mostrar su liderazgo a través de una herramienta de hospitalidad diferente y exclusiva que utiliza la alta gastronomía como argumento. En la actualidad, Millesime está posicionada como empresa líder en la creación e implantación de conceptos gastronómicos a nivel internacional, donde la siempre sorprendente y vanguardista puesta en escena, adquiere un protagonismo notable. Millesime consolida su marca a través de los salones Millesime, la cita anual gastronómica más esperada, en todos los países donde se ha implantado el modelo hasta el momento: España, México y Sao Paulo.

Un evento internacional sorprendente, exclusivo e interactivo:
Sorprendente, porque por primera vez, la gastronomía es la protagonista de un gran evento.
Exclusivo, pues está limitado a un máximo de 800 personas diarias, sin posibilidad de ampliación, para garantizar servicio y calidad en todo momento.
Interactivo, ya que los invitados tienen una excepcional oportunidad para compartir experiencias con los mejores chefs del momento y los especialistas más reconocidos en un ambiente de cordialidad y cercanía.


El Longines Global Champions

Tour reúne a los mejores saltadores de espectáculos del mundo para competir en lugares de prestigio por un premio en metálico sin precedentes. Nuestro 17 evento Tour ofrece una de las competiciones más explosivas y emocionantes de todas las series ecuestres. Nos enorgullece ser anfitriones de los campeones olímpico, mundial y continental, ya que luchan ferozmente por el título de Campeón de Campeones de la temporada 2018 y la mayor parte del fondo de premios de bonificación. Disponible para ver en vivo en línea a través de GCT TV y en Eurosport o en redes nacionales, millones de personas sintonizan o visitan nuestros eventos cada año para disfrutar de la emocionante acción de la serie de saltos más importante del mundo, con las estrellas más importantes del deporte.

El Longines Global Champions Tour comienza su 13ª temporada en el espectacular destino de la Ciudad de México, con la introducción de St Tropez y la adición de la ciudad mágica de Praga al calendario repleto de estrellas 2018. El Campeonato abarca tres continentes y abarca las grandes ciudades del mundo, incluyendo París, Mónaco, Madrid, Miami Beach, Shanghai, Roma y Doha, Qatar. Espectacular deporte y entretenimiento de clase mundial en 17 eventos internacionales. Bienvenido al prestigioso Longines Global Champions Tour 2018.


El Festival Internacional de Cine de Los Cabos

Se celebra anualmente en el mes de noviembre en la ciudad de Los Cabos, México. Su primera edición tuvo lugar en 2012 con el lema “Ven a ver lo que están haciendo los vecinos”.
El festival busca un espacio de vinculación entre los cineastas de México y América Latina con los de Estados Unidos y Canadá. El certamen se ha convertido en el encuentro de la industria cinematográfica más importante de la región, un puente que comunica el mejor cine latinoamericano con la industria. Su director es Hugo Villa Smythe.


El Festival de Los Cabos, en 2016, creó la plataforma Los Cabos Goes to Cannes, que supone una alianza con el Festival de Cine de Cannes.​ Igualmente ha establecido vínculos con el Tribeca Film Institute, Halifax’s Strategic Partners y Moscow Business Square.
En 2012, su primer año, se proyectaron más de 80 películas de 18 países distintos con la asistencia de más de 6000 espectadores.

El Festival ofrece una sólida plataforma para que las cinematografías de México, Estados Unidos y Canadá encuentren sinergias que las fortalezcan como franja territorial y como industrias nacionales, vinculándolas también con América Latina y Europa.


Luxury Lab Global

Desde 2011 LuxuryLab Global es una plataforma que reúne a los mejores profesionales nacionales e internacionales del sector de lujo para compartir tendencias, estadísticas e investigación, así como generar sinergias entre las empresas del mercado de alta gama: viajes, hotelería, moda, accesorios, joyería, relojes, belleza, bebidas premium, automotriz, arquitectura, tecnología, entre otras.


CONTACTANOS: servicioaclientes@inrivieramaya.com

  •  (984) 803 0838 / (984) 803 2917