¡YA NO HAY LUGARES!

ESTAMOS COMPLETOS, PERO TODAVÍA PUEDES LLENAR EL FORMULARIO PARA ESTAR EN LISTA DE ESPERA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Un fin de semana de Competencia, Moda y Glamour

PRESENTADO POR

Estimado golfista, si usted recibió este link, es porque está invitado a competir en el 12º torneo de golf más exclusivo del sur de México

IN OPEN 2018

En esta edición hemos diseñado un fin de semana de lujo, competencia y moda en la inigualable Riviera Maya.

La sede será en el hotel de lujo UNICO 20°N 87°W, donde también se llevará a cabo la Cena de Gala, el Desfile de Moda y la Premiación.
El campo de golf será el espectacular Hard Rock Golf Club diseñado por Robert Von Hagge.
El costo es de $9,800 pesos por persona (más 16% de IVA si se requiere factura), incluye tres días y dos noches para dos adultos en plan Todo Incluido Premium en el hotel sede, un día de juego libre incluido (viernes 17), torneo de golf (sábado 18), cena de gala, ceremonia de premiación y cerca de dos millones de pesos en premios.
Cupo limitado a 144 jugadores.
Arma tu equipo y juega uno de los torneos más competitivo amateur y divertido de México.

HOTEL
(solo para adultos)

Ubicado en las más impresionantes y prístinas playas de México, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya envuelve a sus huéspedes en la cultura de la zona con sus cócteles y cocina basada en ingredientes locales. Con su arte decorando las habitaciones, las tres piscinas que ofrecen un ambiente diferente en cada área y un spa holístico y centro de bienestar que brinda una sensación de lujo relajado mientras estimulantes actividades sorpresa le dan un toque de espontaneidad a la experiencia.

CAMPO DE GOLF

Hard Rock Golf Club Riviera Maya

Diseñado por Robert Von Hagge, este campo es uno de los más espectaculares del Caribe mexicano. Todos los alimentos y bebidas están incluidos dentro del campo y la Casa Club cuenta con spa, boutique de golf y restaurante bar a la carta.

PROGRAMA

Del viernes 17 al domingo 19 de agosto 2018


Viernes 17 de agosto: check in al hotel UNICO a la hora que deseen. El juego de golf de este día lo tienen incluido, pero es opcional, este día no forma parte del torneo, es de práctica y convivio, pueden formar sus grupos de salida y reservar a la hora que gusten. La tarde de este día es libre para disfrutar del hotel y sus restaurantes gourmet a la carta.

Sábado 18 de agosto: día del torneo, salimos todos por escopetazo a las 7:00 a.m. El regreso al hotel será alrededor de la 1:00 p.m. y ese mismo día a las 7:00 p.m. en el Gran Salón Central del hotel sede se llevará a cabo la Cena de Gala, el Desfile de Moda y la Premiación del Torneo. Esta ceremonia terminará alrededor de las 10:30 p.m. teniendo el resto de la noche libre para disfrutar de la vida nocturna del hotel.

Domingo 19 de agosto: día libre y check out del hotel.

 

Solo para Federados

CONVOCATORIA

EQUIPOS: threesome, tres jugadores amateur de la misma categoría forman cada equipo.

CATEGORÍAS: 1) Damas, 2) Seniors (60 años a +) y 3) Caballeros.
Todos los integrantes de un threesome deben inscribirse en la misma categoría, no se permiten threesomes mixtos. Los participantes Seniors son los únicos que pueden elegir inscribirse en un equipo de categoría Caballeros.

PARTICIPANTES: exclusivamente golfistas FEDERADOS. No podrán participar profesionales inscritos en alguna gira nacional o internacional o con tarjeta vigente de la PGAM o Pro de FMG. Cada quien puede formar su threesome. Nosotros acomodaremos únicamente a quienes se inscriban solos o en pareja ya que cada equipo deberá conformarse por tres jugadores.

FORMATO DE JUEGO: SHAMBLE. Todos los jugadores seleccionan la mejor salida de su equipo de cada hoyo, colocan su bola y juegan desde ese punto. A partir de ahí cada jugador continúa jugando su propia bola hasta terminar el hoyo, se apunta el score de cada uno sin hacerle ningún cálculo de suma o resta de ventajas.
En los hoyos Par 5, el segundo golpe es igual que el realizado desde la mesa de salida, eligiendo cada equipo su mejor golpe y colocando en ese punto las demás bolas. En los Pares 3 y 4 solo es desde la mesa de salida. No hay un número mínimo de salidas a elegir por cada jugador.
En otras palabras:
Pares 3 y 4, la salida es A GoGo (Scramble) y se continúa en Best Ball.
Solo Par 5 la salida y el segundo tiro A GoGo (Scramble) y se sigue en Best Ball.

HANDICAPS: solo jugadores con hándicap de la FMG (FEDERACIÓN MEXICANA DE GOLF).
En caso de extranjeros solo pueden jugar los que estén inscritos con hcp avalado por el mismo tipo de organización de su país. El máximo de ventajas que un jugador recibe en su tarjeta para este torneo es de 18.
Los equipos deben estar formados con un mínimo de 30 de hcp en la suma de los tres jugadores.
No se permite más de un jugador de un solo dígito de hcp por equipo.

RETO NACIONAL INTERCLUBES: cada threesome podrá inscribirse sin costo en esta competencia paralela al torneo en representación de su Club. Cada Club necesita para participar un mínimo de dos equipos. Para definir el Club ganador solo se tomaran los dos mejores escores.

MARCAS DE SALIDA:
SENIORS: de 60 a 69 de AMARILLAS. Súper Seniors (70+) de ROJAS.
CABALLEROS: de 0 a 9 de hcp de AZULES, Caballeros de 10 a más de BLANCAS, jugadores arriba de 60 años inscritos en la categoría de Caballeros salen de AMARILLAS y arriba de 70 años salen de Rojas.
DAMAS: de ROJAS.

DADAS: habrá un círculo marcado claramente en cada green para estipular cuando una bola ya esté dada. Una bola se considera dada cuando vista desde arriba rebasó completamente la línea marcada en el green, ninguna parte de la bola debe de estar obstruyendo la línea marcada. Si la bola visiblemente desde arriba está obstruyendo cualquier parte de la línea ésta debe ser poteada, si la pelota vista desde arriba rebasó completamente la línea se considera dada.

TARJETAS: cada threesome debe intercambiar tarjeta de score con el equipo con quien juegue. Se apunta lo que cada quien tiró sin hace ningún cálculo de ventajas. Aunque haya cualquier error en la tarjeta por parte del torneo o por parte de los jugadores, el score final oficial será solo el verificado por el comité organizador.
La tarjeta de score oficial del torneo es el único medio para determinar el resultado del mismo. La tarjeta se debe entregar con la firma de todos los integrantes del equipo contrario y la firma de al menos un jugador del equipo. No cumplir con esto es motivo de descalificación.
Si la tarjeta es entregada tarde, no se ingresa al torneo, ese día el equipo queda sin score.

EMPATES: en caso de empate ganará el threesome con menor hándicap total. De persistir el empate, se desempatará con el score neto del threesome, a partir de la ventaja uno del campo y así hasta resultar un ganador.

COSTO: El costo es de $9,800 pesos por persona (más 16% de IVA si se requiere factura),
Cabe mencionar que el costo real de este paquete solo de hotel y golf, sin torneo, premios, ni cena de gala, es de aproximadamente 45 mil pesos. Otro punto importante para jugadores de años pasados es que, en dólares, la inscripción se ha mantenido al mismo precio.
Este costo le incluye tres días y dos noches para dos adultos en plan Todo Incluido Premium en el UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, un día de juego libre incluido (viernes 17), torneo de golf (sábado 18). Durante los dos días de golf todo estará incluido en el campo, también la cena de gala, la ceremonia de premiación y cerca de dos millones de pesos en premios.


Recuerda que en los últimos cuatro años este torneo se ha llenado en un par de semanas.

¡YA NO HAY LUGARES!

ESTAMOS COMPLETOS, PERO TODAVÍA PUEDES LLENAR LA SIGUIENTE FORMA PARA ESTAR EN LISTA DE ESPERA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

FORMULARIO INDIVIDUAL  >>

FORMULARIO THREESOME >>

DUDAS: bienvenido@inmediagroup.com.mx
Teléfono: (984) 803 0838 y (984) 803 2917.
Whatsapp: 984 125 19 20

REGLAMENTO DEL TORNEO


1.- Salvo por el formato de juego ya explicado, aplican reglas vigentes de la USGA adoptadas por la FMG, las propias de la competencia y las reglas locales. Ante cualquier controversia, la decisión del comité organizador será inapelable y éste tendrá la facultad de realizar cualquier cambio que considere conveniente en beneficio del torneo. La inscripción de cada jugador a este torneo significa su total aceptación de las reglas del mismo.
2.- O’Yeses: cada jugador puede ganar solo y únicamente un O’Yes por hoyo, el de mayor valor de aquellos a los que pudiera tener derecho.
3.- En caso de retraso de algún integrante de un threesome, es posible arrancar sin él.
4.- En caso de ausencia de un integrante, los presentes NO pueden realizar los tiros por el integrante ausente.
5.- Si un threesome presenta su tarjeta con tiros remplazados por los presentes, en favor de un jugador faltante, ese threesome queda descalificado del torneo.
6.-Intercambio de tarjetas obligatorio, el threesome no puede apuntar su propia puntuación, el threesome acompañante de su sixsome es el responsable de la puntuación del otro, solo se aceptan las tarjetas oficiales del torneo y solo se acepta el score de una tarjeta cuando tenga las tres firmas del equipo contrario que salió con ellos, score entregado tarde no se cuenta.
7.- En los primeros tiros comunitarios pueden mover la bola de la marcada una tarjeta, en los tiros individuales NO hay movimientos de la pelota o acomodo friendly; se juega como es y donde esté la bola.
8.- Está permitido el uso de equipos para medir distancia.
9.- Máximo 14 bastones por jugador. No se permite compartir bastones.
10.- Cualquier falta al reglamento puede ocasionar la suspensión del equipo.

Términos y Condiciones Legales del Evento y 12º Torneo IN Open 2018.
a) HOTEL: no se permitirán reservaciones de menores de 18 años de edad.
– Las personas extras (hasta dos personas adicionales por habitación) generan un cargo extra que deberá pagarse al momento de su registro de acuerdo a la tarifa vigente del hotel correspondiente.
– No se aceptan cambios de fechas 14 días antes de la llegada al hotel.
– Solo para adultos.
El hotel incluye:
– Alojamiento de lujo con balcón y tina en la terraza. De manera adicional, se cuenta con batas, mini bar, agua embotellada, cafetera, Smart TV, caja fuerte tamaño laptop, reloj despertador, secadora de pelo, plancha y mesa para planchar.
– Todas las comidas y bebidas en el hotel, incluyendo las bebidas alcohólicas.
– Todos los impuestos del hotel y propinas.
– La mayor parte de las actividades dentro del hotel.
– Llamadas telefónicas de larga distancia a los Estados Unidos, Canadá y México ilimitadas.
– Servicio en las habitaciones las 24 horas.
– Servicio de internet inalámbrico en el hotel.
– 3 Piscinas.
– 5 Restaurantes y 6 Bares.
– Experiencia Todo Incluido.

b) En caso de desastre natural o lluvia durante el torneo, si es que el campo obliga a cancelar el juego ese día, el comité organizador puede finalizar el torneo con los resultados que se tengan. No se hacen devoluciones de inscripciones por cancelación debido a causas de fuerza natural o por inasistencia.
c) Todos los jugadores participantes en este torneo entienden y aceptan que la empresa IN Media Group, el hotel sede, los patrocinadores y los organizadores de este evento no se hacen responsables de los premios y promociones ofrecidas en este evento por los patrocinadores del mismo.
d) Los patrocinadores son totalmente responsables de entregar sus premios por medio de este evento y de hacer válida cualquier promoción ofrecida y garantías.
e) La empresa IN Media Group, los hoteles sede, los organizadores y patrocinadores de este evento no se hacen responsables de ningún accidente a lo largo de este evento, cada jugador al inscribirse acepta que se expone al riesgo del mismo juego e instalaciones.
f) Este torneo no compensa ni reembolsa ninguna anomalía en el compromiso de la entrega, calidad, veracidad y autenticidad de los premios ofrecidos por patrocinadores, ya que no tiene el control de los mismos en absoluto. Los patrocinadores al participar en este evento son totalmente responsables de sus premios.
g) Cada participante a este evento y torneo se inscribió porque leyó completa esta convocatoria y  acepta de forma total, por medio de su inscripción y pago, los términos y condiciones de la misma.
h) La empresa IN Media Group no se hace responsable de ningún incumplimiento del hotel sede ni de los campos sedes.
i) El Comité Organizador se reserva el derecho de hacer, sin previo aviso, los cambios y modificaciones que considere convenientes para el mejor desarrollo del evento.

GALERÍA